Casas en venta en La Moraleja. Vive cerca de todo y disfruta de la naturaleza

Empieza el buen tiempo y los momentos en los que más nos apetece estar al aire libre, jardín, terracita, brisa y los primeros baños en la piscina. Eso en Madrid es posible, de hecho nosotros tenemos casas en venta en La Moraleja, vive cerca de todo y disfruta de la naturaleza.
Siempre se habla de que el pulmón de Madrid está en el parque del Retiro, nosotros siempre decimos que el otro pulmón de Madrid está en La Moraleja.

La Moraleja tiene una extensión aproximada de 950 hectáreas, de las cuales 590 son privadas y el resto son prácticamente en su totalidad zonas verdes y ajardinadas de uso común. La urbanización dispone de más de mil chalets unifamiliares independientes y sobre unas cuatrocientas viviendas adosadas o pareadas, tipología de casa muy apreciada por las familias últimamente.

Si por algo destaca La Moraleja además de por su seguridad y privacidad de todas y cada una de las viviendas en su urbanización, es por su carácter familiar y cercano. Podríamos decir que se trata de un pequeño pueblo con todas las comodidades e incluso lujos que los vecinos pueden necesitar o demandar: restaurantes únicos, exclusivas tiendas, espectaculares centros comerciales con algunas de las marcas más internacionales y espacios para el cuidado y el bienestar

Durante muchos años el lugar de La Moraleja fueron tierras nobles dedicadas a coto de caza como tierras aledañas al Pardo. Fue en el año 1946 cuando se presentó el primer Plan de Ordenación del núcleo urbano de la zona. Fue posteriormente cuando se segregaron unas 80 hectáreas en lo que ahora conocemos como Encinar de los Reyes y ya en 1961 y 1972 se segregaron un total de 116 Ha que dieron lugar a la primera y segunda fase de El Soto de la Moraleja

¿Está La Moraleja cerca de todo?

La urbanización está situada al sur del municipio de Alcobendas en la salida 12 de la A 1 en dirección Burgos. Se accede a través de la vía de servicio que se encuentra en el kilómetro 12. 300 tras la entrada del Encinar de los Reyes. Se puede acceder también por la entrada de El Soto de la Moraleja
Se puede llegar a La Moraleja en transporte público en Metro la línea 10 desde Nuevos Ministerios y en autobús desde Plaza de Castilla el 159. Además hay muchas otras combinaciones siempre dependiendo del lugar donde nos encontremos de la ciudad. En algo más de media hora en transporte público y en media hora aproximada si haces el trayecto en coche estarás desde el centro de Madrid en la urbanización de La Moraleja.

Podemos encontrar casas en venta en La Moraleja de tres tipologías:

  • Chalets unifamiliares con grandes parcelas y de diferentes tipologías, son las viviendas más especiales, con personalidad e identidad propia. Algunas de estas viviendas proyectadas por los arquitectos más conocidos del país y la mayoría disponen de piscina exterior e interior, espacios para actividades deportivas, gimnasio, bodega y zona para coches.
  • Chalets adosados y pareados la diferencia principal entre chalets adosados y pareados. Las casas adosadas comparten dos muros laterales mientras que los pareados sólo comparten un único muro. Este tipo de urbanizaciones o zonas residenciales suelen compartir jardines, parques infantiles y piscinas, además de seguridad propia.
  • Y recientemente se ha construido algún edificio de dos o tres pisos con zonas comunes como jardines, piscina, parques infantiles y seguridad las 24 horas.

¿Estás buscando una casa con jardín? La Moraleja es tu urbanización, vive cerca de todo y disfruta de la naturaleza, llámanos al 910 228 309 y en nuestra oficina de La Moraleja nos encargaremos de todo. Escuchamos tus necesidades, hacemos una primera búsqueda y preparamos la visita tratando siempre de buscar las mejores condiciones para el vendedor y el comprador y siendo muy conscientes de lo importante que es un hogar para nuestros clientes. ¿Conoces La Moraleja? Nosotros te la presentamos.